Los excesos durante las fiestas nos han pasado factura. Es inevitable y nos ocurre a todos: nos encontramos hinchados, nos cuesta engancharnos de nuevo a nuestra dieta habitual y pedimos a gritos que alguien nos devuelva rápidamente a nuestra rutina de comidas, sueño y ejercicio. Sólo la constancia nos ayudará a recuperar los buenos hábitos. Sin embargo, no sólo un buen hábito de vida es suficiente para eliminar todas las toxinas generadas por los excesos.

¿Y qué son los tratamientos detox con radiofrecuencia?
Son tratamientos de eliminación de toxinas a través de la activación del metabolismo celular. Con la radiofrecuencia las células del tejido del aparato digestivo se revascularizan y drenan mejor, eliminando líquidos y toxinas de todo el sistema. Así conseguimos una mejor depuración del organismo y un mejor funcionamiento del aparato digestivo.
El tratamiento consiste en un masaje de drenaje linfático focalizado en áreas específicas del abdomen, donde actuamos sobre órganos como los riñones, el diafragma, el hígado o el intestino. Utilizando la radiofrecuencia de tecnología Winback que mejora el drenaje y, por lo tanto, la eliminación de toxinas y la regeneración de todos los tejidos.
Con el tratamiento detox de Winback que realizamos en Pelvium, y unos hábitos alimenticios saludables, logramos devolverte la vitalidad, la fuerza y el bienestar previos a las vacaciones para afrontar el nuevo año. ¡Pídenos cita!
Asombrosamente útil esta lectura respecto a tratamientos de belleza.
Ojalá ver más publicaciones así.